ConditionMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ConditionMu

ConditionMu Foro - Inquietudes - reportes de users - reportes de bugs - noticias
 
ÍndicePide Tu packÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me pueden desbaniar La Cuentaa???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frackman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Empty
MensajeTema: Me pueden desbaniar La Cuentaa???   Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 12:35 am

ID: franrexnet



 cheers 
Volver arriba Ir abajo
AntiVirus
Admin
Admin
AntiVirus


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden desbaniar La Cuentaa???   Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 10:55 am

por favor dime el dia exacto en ke te fue baneado y la razon ... gracias
Volver arriba Ir abajo
https://conditionmu.forosactivos.net
frackman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden desbaniar La Cuentaa???   Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 12:04 am

Jajaja, emm, Bueno
el dia no me acuerdo bien creo que paso hace pocos dias, un adm creo que era Ares
estaba haciendo evento de PVP en losttower 1

yo le avia dicho que mire un bug que avia en el SVR y el no me dio pelota y dijo todos a lost1 sale pvp bueno y yo me quede con la bronca porque no puede ser ue un Adm, no responda una duda, tenes millones de dias para hacer esos eventos, Wink Estaba con el pj [C]amila.- Creo que era asi

y la razon porq me banio fue porque lo abia putiado de la bronca por eso, si se puede recuperar mejor sino no problem, esque yo digo eso por los sets que tenia, lo otro no me importa!!
ID: franrexnet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden desbaniar La Cuentaa???   Me pueden desbaniar La Cuentaa??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden desbaniar La Cuentaa???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ConditionMu :: Desbanear Personaje-
Cambiar a: